loader image

Zankyou anunció a los ganadores del ZIWA 2021

NOTA DE PRENSA

La empresa Jose Cardona de la ciudad de  Bogotá gana el premio a la mejor empresa en el sector de bodas de 2021

  • Zankyou anunció a los ganadores del ZIWA 2021 (Zankyou International Wedding Awards) que premia a los mejores proveedores de bodas y las mejores empresas del departamento  de Bogotá.

  • La empresa Jose Cardona recibe este reconocimiento internacional como una de las mejores empresas de la industria nupcial entre más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

  • Empresa colombiana galardonada con el reconocimiento más importante del sector.

Octubre de 2021.

La plataforma de organización de bodas Zankyou celebró la decimoprimera edición de sus Zankyou International Wedding Awards (ZIWA 2021), los únicos premios que se otorgan a los mejores proveedores de la industria de bodas por parte de los mismos profesionales, los novios  y un selecto jurado especializado del sector.

Jose Cardona recibe el reconocimiento como una de las mejores empresas del sector a nivel internacional.

Jose Cardona, de la ciudad de Bogotá ganó la última edición de los premios ZIWA. Un merecido reconocimiento por todo el trabajo y el compromiso para hacer posible el sueño de bodas de tantas parejas que han depositado su confianza en todo su equipo. Este prestigioso premio reconoce la seriedad, calidad y profesionalismo de la empresa. 

Conozca más de Jose Cardona  en: https://www.zankyou.com.co/f/jose-cardona-videografo-548844 

ZIWA – Un premio con reconocimiento internacional

Para esta XI edición, participaron más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 130 miembros de un jurado experto pertenecientes a 10 países. En Colombia fueron entregados 668 premios, elegidos por los mismos proveedores, los novios y un jurado experto conformado por los reconocidos wedding planners Johanna Abushihab, Mary Cueter, Boda Planes, Jimena Jaramillo, Armando Saavedra, Bridal Agency, Sandra Acosta, María Fernanda Sánchez y Andrés Barrientos.

La lista completa de ganadores en: https://ziwa.zankyou.com/ziwaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.