loader image

¿Que debo tener en cuenta a la hora de escoger fotógrafo para mi boda?

A todas aquellas parejas que se encuentran en la búsqueda de un fotógrafo las invito a leer el siguiente artículo ya que puede servirles de apoyo en una de las elecciones más importantes de su matrimonio: se trata de escoger quién inmortalizara éste, uno de los eventos más importantes días de su vida.

Jose Cardona

No todas las fotografías son iguales

Recuerda que un fotógrafo es un artista y cada artista tiene un estilo particular, por eso es muy recomendable que al momento de escogerlo revises bien su portafolio, que sientas que su trabajo comunica y expresa lo que quieres para tu matrimonio.

Estilos y técnicas.

Todos los fotógrafos de bodas del 2021 estamos llevando un estilo y unas técnicas en particulares por eso es importante que revises su color de edición, su portafolio y bodas completas para que el dia de la entrega no se lleven sorpresas desafortunadas.

Lo primero que tienen que hacer:

Recomiendo mucho que para esta parte dediquen por lo menos unos meses ya que escoger fotógrafo no sera lo mismo que escoger las flores de tu boda. Revisa muchos portafolios, fotografías, referentes, perfiles de instagram y de facebook de posibles fotógrafos, no te guies solo por recomendaciones, muchos de ellos puede que no sea lo que busques.

Emociones y sensaciones

Además de su estilo o retoque es demasiado vital que se observen las emociones de sus fotos y se pregunten ¿me transmite algo? ¿siento emoción al verla y decir quiero que mi boda quede registrada así? todas estas preguntas te van a ayudar a saber si estas por buen camino a escoger el fotógrafo de tu boda.

Preguntas para tu fotógrafo:

¿Tienes la fecha disponible?

¿Cuales son tus planes y presupuestos?

¿En cuanto tiempo entregas las fotos?

¿Con Cuanto tiempo de anticipación debo reservar la fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *